Thursday, May 9, 2019

El Amor Obrando En Sus Grandes Maravillas .pdf descargar Gregorio Pérez


Descargar PDF Leer en línea



"El amor obrando en sus grandes maravillas" es un libro de poesa en dcima, cuyo contenido est inspirado en mis experiencias personales. Ha sido escrito desde la humilde intencin de realizar un aporte fructfero a la sociedad moderna ya que todos sus mensajes abogan en pro del amor, la justicia, la verdadera sabidura y la bondad.

Desde mis aos ms tempranos sent verdadera pasin por la poesa. Fueron incontables las veces en las que mis ideas, emociones, sentimientos, deseos e ilusiones los expresaba de esa manera. La poesa inundaba mi mente como manantial de agua fresca, y me resultaba prcticamente imposible no exteriorizar el raudal de gratas sensaciones que recorran todo mi ser.
People who viewed this item also viewed. El amor obrando en sus grandes
maravillas (Spanish Edition) by Gregorio Pérez. El amor obrando en sus grandes
  "El amor obrando en sus grandes maravillas" es un libro de poesia en decima,
cuyo Auteur: Gregorio Perez; Soort: Met illustraties; Taal: Spaans; Afmetingen  + AU $50.00. El amor obrando en sus grandes maravillas (Spanish Edition) by
Gregorio Pérez · El amor obrando en sus grandes mar… AU $41.95. + AU
$50.00  El amor obrando en sus grandes maravillas (Spanish Edition) [Gregorio Pérez]
on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. El amor obrando en sus  -El amor obrando en sus grandes maravillas- es un libro de poesia en decima,
cuyo contenido esta inspirado en mis experiencias personales. Ha sido escrito  ''El amor obrando en sus grandes maravillas'' es un libro de poesa en dcima,
cuyo contenido est inspirado en Auteur: Gregorio Perez; Taal: Spaans;
Formaat. El amor obrando en sus grandes maravillas: Amazon.es: Gregorio Pérez: Libros. Editorial Reviews. About the Author. Gregorio Pérez es un poeta cubano, nació
el 1947. Amazon.com: El Amor Obrando En Sus Grandes Maravillas (Spanish
Edition) eBook: Gregorio Pérez: Kindle Store.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.