Thursday, January 24, 2019

El verano de 10 meses: De las prisas al control libro Juanma de la Rosa epub


Descargar PDF Leer en línea



¿Para qué quieres administrar tu tiempo de forma eficaz? No estoy en tu mente, desde luego, pero te muestro lo que hay en la mía: quiero alcanzar metas con poco esfuerzo y sin prisas.
¿Es esto posible? Ya lo creo que sí. No existe una única forma de hacer las cosas. Continuamente aparecerá un avispado y perspicaz individuo con un método más eficiente. No creas que ya está todo inventado. Lo que estamos viviendo no es más que la nariz de una enorme.
4 abril, 2018 / in Just Doing Right, Productividad / by Juanma de la Rosa · coaching personalel verano de 10 mesesgestión del tiempoGTDjust doing rightvideo  Para qué quieres administrar tu tiempo de forma eficaz? No estoy en tu mente, desde luego, pero te muestro lo que hay en la mía: quiero  Lo que existe detrás del paso llamado «hacer», de nuestra metodología Just Doing Right, es bastante elemental No Comments | 27 noviembre, 2017 | in Videos | by Juanma de la Rosa la metodología Just Doing Right, detallada en mi libro “El verano de 10 meses. De las  Parece que estamos obsesionados con conseguir el «éxito». Y cuando hablo de éxito hago mención a todo lo que Amazon.com: El verano de 10 meses: De las prisas al control (Spanish Edition) (9781549776052): Juanma de la Rosa: Books. Juanma De La Rosa Gracias, chic@s, por adquirir mi libro de administración del tiempo y productividad Juanma De La Rosa. Loading. Libro "El verano de 10 meses. De las prisas al control" : https://www

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.